31.10.17

How to get away with murder #HTGAWM | Serie





Título original: How to get away with MURDER
Directores:  Bill D'Elia, Mike Listo, Laura Innes, Stephen Williams, Jet Wilkinson, Michael Offer, Jennifer Getzinger, Stephen Cragg, Michael Smith, Zetna Fuentes, Nicole Rubio, Debbie Allen, Eric Stoltz, Randy Zisk, Kevin Bray, Rob Hardy, Michael Katleman, John Terlesky, Sharat Raju, Kevin Rodney Sullivan, Jann Turner, Lexi Alexander, Paris Barclay, Hanelle M. Culpepper
Cherie Nowlan.
Creada por: Peter Nowalk
Cast principal: Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Alfed Enoch.
País: Estados Unidos.
Fecha: 25. O9. 2O14
Capítulos: 50 (Hasta ahora)
Género: Drama, Crimen, Misterio.



Season 1

La desaparición de Lila Stangard, una chica de una universidad en Filadelfia y el posterior descubrimiento de su cuerpo sin vida en un tanque de agua de su fraternidad tiene consternada a la comunidad universitaria. Mientras tanto, Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal inicia una competencia entre sus alumnos para poder ganarse un lugar y trabajar en su bufete. Entre los elegidos se encuentran Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins, quienes harán lo imposible para sobresalir ante los ojos de la profesora. Pero cuando Annalise descubre que su esposo estuvo implicado sentimentalmente con Lila, comienza a cuestionarse si Sam tuvo algo que ver con la muerte de la chica. Annalise toma la defensa de Rebecca Sutter, la principal sospechosa en el asesinato de Lila, presionada por Wes, quien está enamorado de la problemática joven. Con la revelación de que Sam fue asesinado por los alumnos de Annalise, quienes trataban de defender a Rebecca, y lo creen el verdadero asesino de Lila; Annalise debe aplicar las mejores técnicas para ayudarlos a salir bien librados del crimen que cometieron, mientras intentan descubrir quién es el verdadero asesino de Stangard.

Season 2

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. Annalise y Frank deben ocultar la muerte de Rebecca, mientras Wes lucha por olvidarla; Connor intenta tener una relación estable con Oliver, quien ha sido diagnosticado con VIH. Por otra parte, Laurel continúa intentando disculparse con Michaela por haberla engañado respecto a su anillo de compromiso; Asher trabaja como espía de Emily Sinclair y Bonnie se revela como la asesina de Rebecca.

Season 3


Asesinato, Decepción, Miedo y Culpabilidad son los lazos que unen a la profesora de la Universidad de Middleton Annalise Keating (Viola Davis), con su asociada Bonnie Winterbottom y sus cinco estudiantes, los Keating 5 (Wes Gibbins, Laurel Castillo, Connor Walsh, Michaela Pratt y Asher Millstone). Pero mientras el grupo lucha día a día intentando seguir adelante con sus vidas y enfocarse en sus carreras y clientes, el pasado continua atormentándolos. Con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver, y mientras el paradero de Frank Delfino sigue siendo desconocido, Annalise y su pequeño círculo interno luchan para mantener sus secretos enterrados. Algunas relaciones serán fracturadas, mentiras harán que las cosas se salgan de control, y un impactante, nuevo misterio cambiará sus vidas para siempre. Ahora, la pregunta es... ¿Podrán salirse con la suya después de todo?



Vamos por partes ¿Les parece?... 

Bien, no, no puedo ir por partes con este programa.

Dioses de todo lo bueno y puro ¿Cómo se respira?

HTGAWM es sin duda alguna mi actual serie favorita, luego de White Collar no sabía si encontraría otra serie por ese estilo que me atrapara tanto, y cuando apareció esta hace unos años quedé como... Wow... Es simplemente indescriptible. No les voy a resumir de que se trata porque para ello les dejé 3 sinopsis arribita. 

Lo que no les dice esas sinopsis es la carga de emociones que sufres mientras ves cada capítulo, como amas y odias a los personajes, como sufres, juegas a ser abogado y detective al mismo tiempo, ruegas que no los descubran en algo malo, lloras con sus problemas fuera de las cases y el trabajo, celebras cuando algo bueno les ocurre, ¡Es mucho para una serie de crímenes! 

Las actuaciones son impecables, Viola Davis es una diosa, fin del tema, y los demás actores se tomaron muy en serio su trabajo con sus personajes, marcaron muy bien sus personalidades y vidas, todo es simplemente tan limpio y a la vez un desastre, que te abrumas. Tiene de todo, desde amores Gay (Mi OTP por siempre), amores tóxicos, triángulos amorosos, asesinatos, gente con líos de alcohol, etc, plus, los casos que les adjuntan a los estudiantes y a Mrs Keatting, son estupendos y te dan ganas de ser como ellos y sus brillantes mentes para ayudarlos a resolver cada uno. 

La serie es simplemente estupenda, nunca podrás parar de verla, juega muy bien sus cartas en cada capítulo para dejarte con ganas de más, y ahora simplemente estoy rogando que Netflix me diga cuando va a subir la cuarta temporada porque al paso que voy no creo soportar hasta dentro de un año para saber. ¡Es mucho para mi pobre cuerpectio!


🐼🐼🐼🐼🐼

8 comentarios:

  1. Interesanteee ^^ la apunto :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que estaba buscando una serie así. 😍 Me encanta, me llevo tu recomendación. 😍 🙌 💕

    ¡Un bezaso! 😘

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído lo correspondiente a la primera temporada porque me la voy a empezar a ver
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  4. Pues no voy a leer nada porque me han dicho que esta serie es estupenda y la tengo en pendientes para verla super pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace mucho tiempo que vengo prometiéndome a mi misma que veré la serie... y jamas lo hago. Siempre por una cosa u otra la dejo pasar y empiezo otras. Pero creo que ha llegado el momento de verla jajaja Gracias por tu reseña, me ha dado el empujón que necesitaba :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo una amiga que no para de recomendarme esta serie, al final tendré que ponerme a verla.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, no la conocía y me ha venido muy bien tu reseña porque quiero empezar nuevas series. Me la apunto^^

    pd: da gusto entrar en tu blog, tienes muy buen gusto musical

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tengo ganas de cambios a la hora de ver series, así que pronto la empezaré.

    ResponderEliminar